¿Te imaginas poder disfrutar de un Curso de Fotografía con tu propio grupo? Sabemos que aprender de forma colectiva es una gran opción por diversos motivos. Por ejemplo, puedes compartir dudas e inseguridades con tus compañeros. También, es divertido poder contar con otras personas a la hora de formar parte de cualquier taller, pues se crea un ambiente cálido, en el que te sientes acompañado en todo momento.
Pues bien, imagina que las personas que tienes a tu alrededor no solo sienten las mismas inquietudes por las mismas materias que tú, sino que también forman parte de tu familia, pueblo, o de tu grupo de amigos. Sería como hacer la típica quedada semanal, pero en vez de quedar en la casa de uno de vosotros o en una terraza para disfrutar de un refresco, os unirías para desarrollar una de vuestras pasiones, creciendo juntos tanto de manera personal como profesional. No hay nada como compartir con los que más quieres aquello que os une, y una de esas cosas puede ser la fotografía.
¿Te imaginas estar reunido con tus familiares y amigos y que decidáis de forma conjunta hacer un Curso de Fotografía? La idea es genial, ¿verdad? Sin embargo, no siempre es tan fácil. Por un lado, no todos tenéis los mismos horarios y en los cursos que se desarrollan en vuestra ciudad no siempre hay plazas para todos. Entonces, ¿cuál es la solución? Muy sencillo, crear un curso de fotografía con vuestro propio grupo. Las ventajas son numerosas y podréis disfrutar de cada una de ellas.
Nosotros no siempre tenemos la oportunidad de impartir un curso en cualquier ciudad. Ahora, somos conscientes de que todas las personas merecen poder aprender fotografía. Por ello, si cuentas con un grupo propio para hacer un curso de fotografía tienes la oportunidad de contactar con nosotros para proponernos tu idea. Existe la posibilidad de que nos desplacemos y de disfrutar todos juntos de una bonita experiencia en la que se fusionan la docencia y la fotografía. También esta idea está pensada para Ayuntamientos, ya que en muchas ocasiones que la curiosidad fotográfica es algo común en un colectivo concreto.
A veces, uno no se atreve a dar el paso de estudiar fotografía en un grupo en el que no conoce al resto de sus miembros. Sin embargo, cuando sabe que aquellos que le rodearán durante el proceso son más que conocidos, se inspira mucho más a la hora de aprender. De este modo, un curso de fotografía con tu propio grupo sería la solución.
¿Tienes una empresa o asociación, y quieres que todos sus miembros estrechen lazos a partir de una actividad que les apasione? Esta es tu oportunidad de que aprendan juntos, de que unan sus puntos en común y se conozcan de una forma más profunda. No hay nada como que los miembros de un grupo miren hacia una misma dirección, dando pasos hacia delante de una forma conjunta y disfrutando de una misma actividad.
Todos sabemos que acordar un horario para poder hacer un curso conjunto es complicado. Las razones son obvias, cada uno tiene sus propios planes de vida y su propio horario de trabajo. Ahora, si tú y tus amigos/familiares/compañeros formáis vuestro propio grupo para hacer un curso de fotografía, tendréis la posibilidad de escoger esa parte del día que mejor os venga a todos.
Siempre hay una hora a lo largo de la semana en la que podéis organizar esas actividades que más os gustan. Solo tenéis que desarrollarlas en conjunto y podréis obtener todo aquello que os propongáis. ¿Te animas a crecer con aquellos que más cerca tienes y con los que compartes las mismas pasiones? Contacta con nosotros para saber más