¿El calendario te indica que dentro de poco va a tener lugar una fecha señalada? Un cumpleaños, la llegada de la Navidad, un aniversario o, incluso, una jubilación. Te das cuenta de que quieres hacer un regalo especial pero no sabes por dónde empezar. Nosotros te ayudamos. Si esa persona en la que estás pensando siente pasión por el arte fotográfico, no lo dudes más y regala un curso de fotografía.
Cuando hacemos un regalo, no se trata simplemente de entregar un objeto por compromiso. Un regalo es mucho más. Es demostrar a la otra persona que la conoces, que la aprecias y que piensas en ella cuando llega una fecha importante. También muestras que quieres explotar sus pasiones, ayudarle a alcanzar sus sueños y a sacar lo mejor de él o de ella misma. Regalar arte no solo beneficia a quien recibe el regalo, sino a la persona que lo entrega, porque evidencia que es una persona sensible y especial que sabe ponerse en el lugar del otro.
Ahora, no siempre se necesita una razón concreta para hacer un regalo, sino que cualquier día es ideal para demostrar a una persona que te importa. Esta puede ser una buena oportunidad, adquiriendo un vale regalo por un curso de fotografía en nuestra web y regalándoselo después a la persona indicada. ¿Te animas a hacer feliz a alguien porque sí? Te explicamos en qué consiste.
El pack que te ofrecemos está formado por un curso de fotografía grupal y en una libreta fotográfica en cuyo interior se explican los contenidos que se imparten en el curso. Puedes elegir entre varias localidades, entre las que se encuentran Medina del Campo, Valladolid, Salamanca, Madrid, Burgos y Segovia. Las clases teóricas tendrán lugar en un local de alguna de las ciudades anteriores, dependiendo siempre de tu elección. Asimismo, las prácticas se desarrollarán en exteriores, en zonas destacadas de cada municipio. Todo dependerá de la función de la cámara que se quiera explicar, ya sea su funcionamiento en interiores o el movimiento, entre otros aspectos.
En este caso, no se pueden seleccionar las fechas por parte del usuario, sino que seremos nosotros los que fijaremos los días en los que tendrá lugar cada clase.
Ahora, si sientes que la persona a la que le quieres hacer el regalo apenas tiene tiempo como para ajustar sus fechas a las impuestas por un curso grupal de fotografía, existe una gran opción. Se trata del curso individual de fotografía. En él, el alumno puede decidir las fechas, junto a los profesores, en las que tendrán lugar las clases. Por supuesto, en este caso también recibirá la libreta fotográfica correspondiente. Por supuesto, puedes preguntar presupuesto sin compromiso dependiendo de la ciudad en la que el interesado resida.
En estas situaciones, las clases tendrían lugar en el domicilio del alumno, o en un local en el que se pueda dar una clase de forma cómoda.
Los objetivos del curso son los siguientes:
Muestra tu lado más original regalando ilusión, diversión y aprendizaje a partes iguales.